941960941 / Claro: 992664675
info@tarapototours.com.pe / ventas@tarapototours.com.pe

Reserva de Santa Elena

Costo: Consultar
Duración: Full day

Inicio: 03:30 am / Retorno 19:00 pm

Incluye: Desayuno, Almuerzo, Entradas, Paseo en Bote.

La Reserva de Santa Elena se encuentra ubicada al norte en el Distrito de Posic a unos 130 Kilómetros aproximadamente desde Tarapoto en la Región San Martin. Nuestro primer punto de visita será la ciudad de Moyobamba donde podremos desayunar antes de iniciar la aventura dentro de la Selva. Posteriormente nos dirigimos hasta el poblado Santa Elena donde nos esperan los guías y guardianes de esta hermosa Reserva, Nuestro recorrido será en Bote por el Río Romero en la cual apreciaremos la flora y la fauna de nuestra Amazonía, en ella podremos ver arboles acuáticos como los renacos de figuras fantasmagóricas, arboles de aguaje, y un sinfín de plantas oriundas de la zona, además de ver también animales de la zona tales como los monos ardilla, mono choro de cola amarilla, pájaros carpinteros, etc.

Podemos vivir dos meses sin comida, dos semanas sin agua, pero sin aire no podemos vivir ni un minuto.

El Planeta necesita de Nosotros tanto como nosotros de él, Cuidémosla.

Cuevas de la Palestina (Espeleismo)

Al Finalizar nuestra visita a la Reserva de Santa Elena. Viajaremos 45 minutos aproximadamente desde La Reserva Santa Elena hasta la Comunidad de Palestina, ubicada en el Distrito de Nueva Cajamarca, Provincia de Rioja.

En este lugar podremos ver el mundo subterráneo, el mundo debajo de la tierra. La Cueva de la Palestina nos ofrece unas figuras maravillosas formadas por años, cuenta bastante la erosión subterránea que por intermedio de las estalactitas y estalagmitas por ellos es que se forman lagos de agua cristalina y ríos internos además de ser también la guarida de animales que les gusta y que han sabido adaptarse a la oscuridad total.

Para esta aventura les habilitaremos cascos con luz frontal, botas y equipo de espeleismo.

Recomendaciones:

Repelente, bloqueador solar, ropa de baño, ropa para caminatas, ropa ligera, gorra, Aquashoes, gafas para sol, cámara fotográfica y otros que sean necesario de uso de Selva.

Por su seguridad seguir las instrucciones del guía y pedimos cuidar todos los recursos de nuestra amazonia.

Todos los viajeros deberán portar su documento de identidad.

¡Compártelo!